South Park La Vara de la Verdad

Irreverente, soez, sin filtro alguno para el humor. Esto ha sido siempre South Park y son los ingredientes básicos del RPG que Obsidian nos trae en este juego cuyo objetivo será hacernos con ¡La Vara de la Verdad! Un palo que tiene a los jóvenes divididos en dos bandos, pero que las peripecias hará que pronto todo salte por los aires y empiecen a suceder hechos hilarantes.

Pronto Al Gore aparece en escena para empezar a saltar una lista sin fin de topicazos de la cultura americana desternillantes.

Sin ánimo de entrar mucho en spoilers, los enemigos principales van a ser zombies nazis (...), como estas vacas ¿por qué no?


Y lo cierto es que entre tontería y tontería el juego tiene un sistema de combate bastante entretenido entre ataques cuerpo a cuerpo, a distancia, poderes, magia fratulenta e invocaciones. En el equipo podemos llevar a un amigo también con sus poderes. No es un juego complicado, pero resulta bastante más complejo de lo que por fuera parece. 

Encima a Obsidian le da por jugar con el apartado artístico! Nos encontramos con una fase completamente en 8 bit - telita con la localización o un homenaje a la estética japonesa:
 
Nota: 8,5. Solo el gusto por lo más soez puede echarte más para atrás de disfrutar de un juego divertido, completo y que te va a sacar más de una risa que otra. Un juego inspirado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afterparty

Ratchet & Clank

Untitled Goose Game