Katana Zero

Si te tocan, mueres. Esta sencilla premisa es el núcleo jugable de Katana Zero, en donde nuestro protagonista deberá avanzar por pantallas y hacer una ejecución formidable para completarlas. ¿Es esto difícil? No tanto, pues la jugabilidad está pulidísima y si bien es cierto que es un juego de habilidad, completar los escenarios da una gratísima sensación.

Imagen 

Cuan ninja, deberemos emplear nuestra katana y en base a rodar, saltar, esquivar y trampear saldremos adelante de las emboscadas del personal o de los propios edificios. ¡Todo está muy medido! El juego sorprende al tener una historia que no solo adorna las secciones, sino que tiene su peso y sus escenas - algunas bastante dramáticas. Y no se cortan un pelo. 

Imagen 

Sorprende bastante la crudeza con que muestran este mundo distópico. El estilo artístico habla por sí solo. La banda sonora no es que esté simplemente muy bien ejecutada, es que mola un huevo: 


Nota: 9. Juego con estilazo, muy divertido, en ciertos puntos puede llegar a frustrar, pero nada más allá de la realidad, es por fallo del jugador. Muy recomendado, y más si se jugó a Hotline Miami.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Afterparty

Ratchet & Clank

Untitled Goose Game