Carrion

Esta original propuesta nos traslada a un terrorífico mundo pixelart en donde el jugador es el causante del pánico, miedo, desmembraciones y gore mientras lleva en volandas a una amorfa criatura que se mueve a toda velocidad por pasillos, salas, tuberías o angostos conductos acabando con todo aquél que ose enfrentarse a tamaña aberración. Y es muy placentero ser el malo del juego.
Atravesaremos diferentes zonas de una instalación militar y de investigación subterránea mientras tenemos algún flashback de lo ocurrido. Tendremos enemigos que nos atacarán con armas de fuego, escudos o poderosos robots armados hasta las cejas. Pero nosotros podremos comernos a los enemigos.
O incluso poseerlos para resolver puzzles, pues Carrion basa su desarrollo en abrir nuevas puertas, zonas. Requiere tener un buen sentido de la orientación para moverse entre la multitud de salas, ya que carece de un mapa - porque evidentemente un monstruo como el que manejamos no va a entender de mapas. Se echa ligeramente en falta.

Nota: 8. Estilo artístico que le sienta genial, duración la necesaria (unas 6 horas), divertido y una propuesta jugable fresca. Totalmente recomendable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afterparty

Ratchet & Clank

Untitled Goose Game