Florence

Me llamó la atención cuando ganó el premio al Juego del Año 2018 en los TGA; "algo bueno tendrá" me dije. 

El jugador encarna a Florence, una chica normal de 25 años, y nos narra sus vivencias amorosas. 

Realmente este es un juego que no he jugado, y no porque no haya querido, sino porque no hay nada que jugar. Siempre antes de comprar un juego, y éste está a 2,99 € en la Android Store / 3,49€ en la AppStore, me veo un gameplay para ver si me puede encajar. ¿Qué me ha ocurrido? Que veo que el video con el juego completo dura la escalofriante cifra de ¡¡30 minutos!! Directamente lo enlazo:


Me puede llegar a molestar que se considere a Florence un videojuego. Esto es un cuento interactivo, sin reto, sin jugabilidad ni, evidentemente, rejugabilidad. Un diseño bonito, música bien encajada, una historia normal y ale, a triunfar en los premios anuales por no se sabe qué motivos. Indescriptible.

Nota: no tiene, no es un juego. Si tenéis curiosidad por él, compráos una buena cerveza, unas patatas y ved el video que os va a costar lo mismo y en media hora a otra cosa, mariposa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afterparty

Ratchet & Clank

Untitled Goose Game