Call of Duty Infinite Warfare (campaña)

Infinity Ward fue capaz de traer una gran campaña en Modern Warfare. En Infinite Warfare, la guerra se traslada al Sistema Solar. 

Imagen 

En una ambientación futurista, una facción radical de humanos quieren destruir la Tierra. No es que sea el argumento más elaborado, pero esto nos lleva a pelear por todos los planetas y satélites, haciendo viajes a la velocidad de la luz, incursiones en naves enemigas, asaltos espaciales en gravedad cero... varias novedades que al amante de la Sci-Fi le gustan y conoce. 

 Imagen 

Destaca la fotografía de las cinemáticas con parajes espaciales espectaculares. En general toda la campaña es una sucesión de disparos en uno u otro lugar, con mucho brilli brilli y explosiones. Contamos con varias armas, se pueden personalizar con mejoras, así como los dispositivos que llevamos y nos ayudan en batalla dándole un punto estratégico. El juego falla en que la IA enemiga es floja y la aliada como si no existiera, realmente si no estuvieran ahí no pasara nada.

Imagen 

En las misiones que llevamos un caza, luchamos contra otros cazas o destructores. La jugabilidad es totalmente irreal y el control está lejos de, por ejemplo, las naves de Battlefront. Muy sencillo.

Imagen 

Nota: 6,5. Campaña palomitera, pseudodramática, con muchos efectos pero jugabilidad bastante pobre. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afterparty

Ratchet & Clank

Untitled Goose Game