Assassin's Creed Origins

Cambia varias cosas en la saga pero no por ello el resultado mejora locamente. El combate está bien sin ser del todo fino, aunque tienes muchas armas y unos scripts chulisimos de fin de combo. Tanto la trama como la personalidad de Bayek me han gustado bastante, le pondría igual de carismático que Ezio pese a tener una sola entrega. El final no me ha gustado nada, desaprovecha muchísimo los personajes. La jugabilidad es muy básica, pero puedes escalar lo que sea! Gráficamente es un pepino.

El mapa es gigante, ni lo he explorado entero ni ganas que me quedan. He completado 100 misiones, nivel 39. El árbol de habilidades requiere bastantes más niveles y completar tu equipo muchas horas de caza absurda. Disfrutable el juego por ser Egipto, pero muy repetitivo y poco aprovechado. Con la tontería más de 35 horas le he metido.

Esta saga me aporta poquísimo, pero año a año la termino jugando. Y el Odyssey caerá porque Grecia me gusta más incluso que Egipto.

Nota: 8. Cambios interesantes para la saga, pero no es la segunda venida de Cristo jugablemente. Gráficamente trabajadísimo. Las misiones principales del Syndicate me gustaron más y aquí se han desechado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afterparty

Ratchet & Clank

Untitled Goose Game