Quantum Break

No sabría muy bien cómo empezar, pues me ha dejado bastante descolocado el juego en varios aspectos. La narrativa es muy potente pero tediosísima, el gameplay de tiroteos es muy satisfactorio pero es muy poco variado. Los chorrocientos documentos y correos electrónicos se me han hecho insoportables. Leía alguno completo, otros en diagonal, otros ni caso. A mitad de juego me he dado cuenta de cómo se buscaban los chronon así que he acabado con 27/60 y solo un par de poderes completados.

El desarrollo está bien llevado, excepto que no he comprendido lo de Beth, pues entiendo que Serene la mata en 2010 y luego la tenemos campante en 2016.

Luego está el asunto de la serie. No sabría cómo explicarlo, pero no me ha gustado nada su inclusión. Me aporta entre 0 y nada y han ido una cantidad ingente de recursos ahí. Así de buenas a primeras, no sé hasta qué punto afectan las decisiones de los nudos tomadas, quizás en otras partidas sucedan eventos muy diferentes ¿?

El juego es corto (en juego total debe ser ridículo sin la serie y escenas), se hace repetitivo y tiene un final tedioso pues no se les ha ocurrido más que chetar a los enemigos haciendo que tus poderes dejen de serlo como tal. El combate final es uno de los peores que he jugado en mi vida, ¿se quedaron sin tiempo? Muy malo, una cutrada. Le habría venido bien más secciones de puzzles, pero claro, eso requería pensar y parece que era mejor filmar.

Y por último el apartado técnico que es indigno para una consola de esta generación.

Nota: 4. No recomendado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afterparty

Ratchet & Clank

Untitled Goose Game