Batman Arkham Knight


El juego, pese a mis quejas iniciales por unos controles bastante complejos que lastraban la jugabilidad, me ha gustado mucho. Una trama central muy interesante rodeada de unas cuantas secundarias con diversa calidad. El Batmóvil y su empleo en la solución de puzzles me ha gustado bastante. El juego tiene ritmo y no decae mientras alternas misiones secundarias con principales.
Me ha sorprendido que para llegar al final del juego como tal he tenido sí o sí que completar una serie de secundarias, y ciertamente ha tocado hacer alguna tediosa. Combatir 20 veces contra matones no me aporta nada, ya lo he hecho bastantes veces a lo largo del juego, como para tener que hacerlo una y otra vez. Los 243 desafíos de Nigma parecen una broma todo para que el final varíe en unos pocos segundos más de vídeo que ves por Youtube, como quien dice.
Se lo recomiendo a todo aquél que le gustó alguno de los anteriores, este es lo suficientemente diferente y amplio como para no sentirse agotado con la fórmula Batman.

Nota: 8,5.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afterparty

Ratchet & Clank

Untitled Goose Game