Driveclub Bikes


Nada que ver con el de coches, aquí sí me he tenido que esforzar de verdad en algunas pruebas, hay motos que son caballos desbocados. Esta Ducati me ha llevado por la calle de la amargura hasta que le he cogido el punto, al principio iba de media 2 s por vuelta más lento que lo que marcaba la primera estrella.

Mi experiencia en juegos de motos es más bien nula comparada con la de coches, pero he disfrutado bastante por el reto que me ha supuesto. Una muy buena expansión que frecuentemente está por 5 irrisorios euros aprox, más que obligada para todo aquél que haya disfrutado de DC y quiera darle una vuelta de tuerca. Sin DLC son 162 estrellas y 12 motos con comportamientos bastante diferentes en plan: "esta no me cojo ni de coña para el campeonato final".

Caballitos, invertidos, pruebas difíciles. Las últimas con todo tipo de perrerías... muy disfrutable. Me dejo un par de trofeos absurdos: una hora del modo foto, una repetición del multiplayer (sin Plus complicado) o subir todas las motos a nivel 15 ¡JA!

Nota: 9,5. No le puedo pedir más por lo que me costó, muy divertida y muy recomendada la expansión Bikes.

Gracias Evolution. JUEGAZO DriveClub.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afterparty

Ratchet & Clank

Untitled Goose Game