Forza Horizon 4

Es bastante más corto que FH3, el cual era ridículamente largo si querías hacerlo todo.
El juego es un juegazo, para qué engañarnos, pero tiene sus peros:
-la mencionada duración: le he metido 34 horas y ya es correr por correr. Todos los eventos completados, las 4 actividades especiales (103/120 estrellas), los 4 super eventos ganados, todos los graneros, todas las rutas escénicas, todas las carreteras recorridas - excepto una pero saltó el logro.
-la IA: no entiendo cómo funciona. He completado casi todo el juego en invencible, pero como que da igual. En el momento en que te pones primero, ya puedes hacer los errores que quieras o ir como 3 s más lento por vuelta que no pasa nada. En otras carreras pasaba al revés, que ibas envenenado clavando y marcando tiempazos y N coches por delante se te iban irremediablemente. Luego veías las vueltas rápidas y le podías sacar varias décimas a tus precedesores pero visualmente nada de eso pasaba. Al menos mola ver cómo se meten coche y tienen trazadas diferentes. Los circuitos urbanos han sido mi criptonita, me tuve que bajar dos niveles de dificultad y ni por esas conseguía un resultado decente.
-la música me ha resultado flojilla
-he completado casi todo el juego entre otoño e invierno... no sé si primavera o verano me van a dar muchos alicientes.
-solo 5 exhibiciones
-creo que el mapa es más pequeño

Por el contrario, puntos positivos:
-las carreras a través y por tierra son gloriosas
-el manejo y la sensación de velocidad, los cambios atmosféricos
-la exhibición de Halo
-LOS BAILES!!
-es MUY divertido.

Nota: 9. Ayyyy no sé, yo creo que FH3 es ligeramente superior, habrá que ver cómo evoluciona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afterparty

Ratchet & Clank

Untitled Goose Game