Ruiner

Es un juego que lo primero que hace es entrarte por los ojos, tiene un componente artístico muy marcado. Estamos en un mundo cyberpunk que da a entender que tiene un gran lore detrás y de hecho me gustaría saber más del contexto en el que estamos.

Jugablemente es un claro easy to play, hard to master. Es divertido y muy frenético. Saber qué haces en ocasiones es complicado, los controles no son sencillos y requieren cierta habilidad... pero una vez te pones entre deslizamientos, golpes cuerpo a cuerpo, escudos, tiros... quedan unos combates muy satisfactorios. Además el juego está estructurado de tal manera que vas subiendo nivel y los puntos que otorgas a las habilidades los puedes ir moviendo de lado, por lo que puedes cambiar completamente el enfoque de un combate que se te resista haciendo una estrategia opuesta.

Nota: 9. Muy recomendable. Joder, ojalá lo expandan más. Hay unas misiones secundarias que están por estar y acaban un poco deslabazadas. Quizás un mapa le habría venido bien. Un arcade estiloso y muy divertido. Hay NG+

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afterparty

Ratchet & Clank

Untitled Goose Game