Batman A Telltale Story

[nota del autor: los pelijuegos de Telltale han de gustar, su planteamiento es muy diferente a cualquier otro juego]

Dentro de todas estas aventuras, he de decir que la de Batman me ha gustado bastante. Principalmente porque el personaje de Batman me gusta de por sí y la historia rocambolesca que cuenta me ha tenido enganchado en las 10 horas que duran los 5 episodios. Cierto es que en comparación por ejemplo con TWD pierde algo de aventura gráfica. Batman cuenta con secciones de investigación, pero no dejan de ser una unión de conceptos en la escena de un crimen. Estas partes se intercalan con las escenas de acción y las conversaciones. Destaco de este Batman que tiene dilemas que me ha costado decidirme, y me he sentido satisfecho al hacerlo. BSO muy de Batman, ahora me pongo una de las pelis porque me he quedado con mono de más.

En contrapunto: fps inexplicablemente bailarines según que secuencias y en los capítulos 4 y 5 multitud de bugs de traducción, incluso en las opciones de conversación aparecía una en inglés y dos en castellano, cosas así. Lo de Gatubela es para matarlos.

Nota: 7,5. Si te gusta Batman, juégalo. Si te gustan los juegos de TT, merece la pena. Si quieres un juego para intercalar entre otras obras, es una buena opción. Si nada de esto te ocurre, te parecerá perder el tiempo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afterparty

Ratchet & Clank

Untitled Goose Game