Tales from the Borderlands

Me acabo de terminar el Tales from the Borderlands, así que pequeño análisis: como todos los juegos de Telltale, hay que saber de qué van. En mi caso, este es el tercero tras The Walking Dead 1 y The Wolf Among Us, contando que también he jugado (y amado) Life is Strange, por lo que tengo cierta experiencia en este género de aventura gráfica moderna.
En mi ranking de Telltale, lo pondría justo por debajo de TWD1 que me gustó bastante más que TWAU. Contamos con un elenco de personajes bien diferenciados, con momentazos cada uno. La historia bien trazada y narrada, sin sensación de que elijas lo que elijas vuelve al mismo sitio, aunque lo haga. Artísticamente el universo de Borderlands da mucho juego y desata la creatividad de los diseñadores. Fotografía excelente. Para terminar, y valga la redundancia, el final es muy bueno. Nota: 8,5. Si os gustó algún juego del estilo, este lo disfrutarás. Si os gustó algún Borderlands, este Tales from the Borderlands es obligado. Recomendado!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afterparty

Ratchet & Clank

Untitled Goose Game