Prey

Me ha encantado la ambientación de la Talos, leerme las historias y conexiones entre la tripulación, la tensión de mucha parte del juego cuando vas en bragas, explorar cada rincón, el exterior, pensar en qué diablos ha sucedido y cómo con el transcurso del juego los escenarios no quedaban limpios, sino que veías que aparecían nuevos enemigos y situaciones. No le habría ido mal algún combate con un enemigo tocho que se hubiera apoderado del reactor, por ejemplo. Las pesadillas con 5 recicladoras eran historia, pese al acojone que meten al principio.

Buen backtracking, coleccionables no coñazo (solo me quedaban como 20 miembros de la tripulación que gracias a los terminales los he encontrado rápido), árbol de habilidades para jugar como a mí me gusta.

Prey hace muchas cosas bien! Me gustaría rejugarlo algún día y hacerlo en modo psicópata.

Nota: 9. Sus largos tiempos de carga y la ausencia de un gran combate contra un enemigo le lastran en lo que quiere transmitir, pero es posiblemente "el Bioshock" de esta gen.

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