Redout

Necesitaba algo así desde F-Zero GX. Velocidad, adrenalina, técnica y diversión, mucha diversión.

El modo Trayectoria se compone de 122 eventos y estos pueden ir desde carreras simples, cronos, punto de control, último en pista o los modos de Redout especiales de hacer vuelta rápida en base a mantener una velocidad, sobrevivir con daño exagerado... Son 4 clases de naves diferenciadas por velocidad y 7 marcas diferentes, cada una con sus ventajas y desventajas. Yo he hecho el juego con 2 modelos principales y luego jugando con los 7 potenciadores ajustaba unos u otros según el evento para correr cómodo.

Y tan cómodo! Me voy con 3 platas de eventos finales que voy a intentar subirlas a oro, 116 oros y 3 platinos. Me llevo de recuerdo el récord del leaderboard global de la One en una pista. Como anécdota, se me ha bugeado la última carrera del último evento no me ha cargado la pista y no aparecía la nave mientras la carrera sí comenzaba y yo "no puede ser, no puede ser verdad!!". He reiniciado el torneo entero (bastante sencillo para ser el último, el penúltimo es más jodido con 6 carreras en modo boss a una vuelta) y ya he conseguido quedarme a gusto con 5/5 victorias. 1000 G sencillos, por cierto. Le he metido un total de 44 horas.

NOTA: 10/10. Totalmente satisfecho con este juego. MUY recomendable, jugabilidad pura. Gracias 34BigThings.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afterparty

Ratchet & Clank

Untitled Goose Game