Forza Horizon 3

El mejor arcade de la gen.

¿Y por qué? Es sencillo, amplía la fórmula y la mejora. Australia le dota de muchos ambientes diferentes y eso que no he probado Blizzard Mountain. Jungla, playa, ciudad, desierto, campo... y todo con coches para todo tipo de eventos. ¿Que te gustan los hiperdeportivos? Ahí tienes lo que quieras. ¿Prefieres hacer el cabra? Tengo la mejor selección de cabras montesas y escenarios a tu disposición. Y además puedes crear los eventos que quieras y como quieras. Forza Horizon Unlimited le habría quedado mejor.

Ay, la jugabilidad. Personalmente disfrutado mucho más desde cabina interior. El primer Horizon lo jugué así con el U-mando y fue, oh sorpresa, el mejor arcade de la gen. En esta con el mando te diviertes igualmente muchísimo. Los vehículos se diferencian muy bien entre todos, sientes el peso, balanceo, suspensión, potencia, control... en un arcade. Inmejorable, es un juego obligatorio.

El mayor problema que le veo es que es tan jodidamente enorme que no sientes progreso. Hace horas completé el evento final y realmente no llevo ni el 40% del juego completado, hay tantísimos eventos que con razón no llega al 2% de la gente que ha completado un campeonato en cada evento. Ahora mismo el juego me ofrece poco aliciente más allá de seguir echando carreras por echar y por divertirme, que no es poco, pero mi pantalla sigue inundada de iconos de NUEVO! Abruma y ciertamente me digo "para qué voy a comprar el FH4 si todavía no he exprimido el 3".

En definitiva: juego obligatorio (uno de los motivos por los que me compré la One). 9,5. Le bajo medio punto porque mi TOC completista va a estar ahí y es imposible satisfacerlo. Ya bastante hice con encontrar rápido la ruta 488 que me faltaba en el mapa. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afterparty

Ratchet & Clank

Untitled Goose Game