Lego Batman 3

Decir que lo he hecho todo en solitario, ya sabéis que estos juegos en coop ganan.

La jugabilidad de los Lego es básicamente igual en todos: resolver pequeños puzzles, avanzar en una historia más o menos bien hilada. En esta ocasión bajo el universo DC, del cual no soy especialmente conocedor pero además de, evidentemente, Batman tenemos a Robin, muchos de sus enemigos, Superman, Wonder Woman, Lex Luthor, Linterna Verde, Flash, etc. Para dar variedad, tenemos a varios personajes que cuentan con hasta 8 trajes lo que les permite realizar múltiples funciones! Esto acaba liando porque igual el traje estándar de Lex Luthor le permite hacer lo que el espacial de Batman, pero el espacial de Robin tiene otra habilidad.
El desarrollo es simpático y hay un par de misiones muy buenas. El resto de juego está en un buen nivel excepto 4 misiones que podemos elegir el orden en qué hacerlas que duran como la mitad de tiempo cada una (aprox media hora cuando lo normal es que sean de 1 h). También hay secciones de combate aéreo en 2D. Hay algún giro de la trama que te hace soltar una carcajada XD

Como Lego bien, tampoco es la panacea de los que he jugado. Se me ha hecho la primera vuelta sensíblemente más corta que otros, pero sí que he obtenido muchos menos objetos que en anteriores, por lo que el juego libre se presume bastante eterno.

Nota: 7,5. Si te gusta el universo DC, es para tí. Si te gustan los Lego, en esta gen no hay mucho todavía donde elegir. Está a buen precio, yo lo conseguí por 10€ nuevo y vale la pena tener siempre uno de estos en la colección.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afterparty

Ratchet & Clank

Untitled Goose Game