Sunset Overdrive

Pues 8 horitas muy disfrutables me ha durado la campaña del Sunset Overdrive, ahora me quedan varias secundarias por completar.

Juego muy divertido la verdad, nada más comenzar y ver los brincos y botes que pegas ya te esperas algo diferente. Original en su diseño, muchísimos detalles, cuidado artísticamente. La voz de mi torda no le pegaba mucho, pero aún y todo buen doblaje (excepto algunas palabras masculinas que deberían ser femeninas) en todos los personajes.

Muy satisfecho, la verdad. Si completo las secundarias y me siguen quedando ganas de hacer el cafre y probar nuevas armas, quizás me compre el pase de temporada.

Nota: 9. Este juego debería tener mucho más bombo, es pura diversión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afterparty

Ratchet & Clank

Untitled Goose Game