Star Wars Battlefront

SW Battlefront nació corto de contenido, rácano en modos y personajes. El paso del tiempo ha sido proporcional a su descenso en precio y aumento en contenido, por lo que pagar 70€ de salida era una estafa pero 5€ por el juego completo una compra maestra.

Ciñendonos a lo jugable: sí, es muy divertido. Para un fan de SW es obligatorio y la progresión en base a conseguir nuevos elementos y armas lo que me ha ayudado a no aborrecer jugar una partida tras otra.

Sabiendo todo esto SWB2 no lo compraré de salida (y más tras oír a uno de EA decir que para Navidad lo van a rebajar, qué crack!!). Pero seguramente lo compre más tarde o me lo alquile pronto para jugar la campaña y más adelante le pegue al multi. Han sido unas 35 horas muy disfrutables excepto cuando al server de EA le daba por joder la marrana: hoy mismamente no he podido conectarme durante un buen rato, cuando lo he hecho he jugado y al salirme de la partida ya no he podido volver a entrar.

Nota: 7,5. Juego divertido que asienta las bases del 2 que es mucho más completo. La duda es por qué no lo hicieron así desde el principio...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afterparty

Ratchet & Clank

Untitled Goose Game